Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizalo.
Consejos Monte Yulex Criador de pastores alemanes en España

CONSEJOS ÚTILES PARA DETECTAR A UN ESTAFADOR QUE SE HACE PASAR POR CRIADOR

  • Mira el sitio web con detenimiento en busca de pistas. Estos estafadores roban imágenes de otros sitios web y agregan sus propias descripciones debajo de ellas.

  • Pide ver más fotos del mismo pastor aleman desde diferentes ángulos. Pide ver una foto del mismo cuando tenía unas semanas menos.

  • Copie y pegue una frase o dos del sitio en cuestión en una búsqueda de Google y compruebe los resultados.
    Busque referencias y comentarios del sitio.

Galería
Nuestros compromisos
Compromisos de Monte Yulex Criador de pastores alemanes

Compromisos y responsabilidades
Pastor aleman. Monte Yulex Criador
Todos los ejemplares cumplen con la normativa de cría instaurada por el REAL CEPPA

Todos los ejemplares utilizados en Monte Yulex cumplen con la normativa de cría instaurada por el REAL CEPPA, en caso de ejemplares extranjeros con las normativas pertenecientes a los clubs pertenecientes a la WUSV.

Todos nuestros cachorros de pastor aleman van con sus nuevos propietarios o tutores con:
* A partir de los 2 meses de vida, vacunados y desparasitados según el calendario correspondiente y con cartilla sanitaria sellada por el veterinario, microchip dado de alta a nombre de su nuevo tutor.
* Inscritos en el CPR "pedigree del Real Ceppa", con prueba de ADN almacenada en el Club, se entregará una copia de la inscripción de la camada y contrato de cesión con los datos de cada cachorro.
* Garantía de vida por fallecimiento de 15 días, contando desde el día que sale de nuestra casa y contra las enfermedades víricas por las que se encuentran vacunados.
* Garantía de displasia: siempre que el ejemplar sea radiografiado a la edad de 12 meses por un veterinario oficial del RCEPPA, en el caso de existir displasia se repondrá con un cachorro en las mismas condiciones que el anterior.