Estás utilizando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualizalo.
pastores alemanes Monte Yulex Sobre nosotros
ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Detrás del afijo Monte Yulex os encontraréis con una familia de aficionados al pastor alemán desde hace casi 30 años, pero fue en el 1995 cuando nos iniciamos en la selección de pastores alemanes, han pasado ya más de 25 años, siempre cumpliendo las directrices de cría y normativas RCEPPA/WUSV.

Nuestras camadas siempre han crecido en ambiente familiar, realizándose de forma lúdica y deportiva, sin ánimo de lucro, el dinero de la cesión de los cachorros vuelve a invertirse en su alimentación, clases de adiestramiento, y diferentes competiciones en las que participamos.

Nuestros pastores alemanes han obtenido excelentes puestos en diferentes exposiciones monográficas, como en nuestra Sieger española, consiguiendo Betty de Monte Yulex MP3ª en cachorras clase 5/9 meses en nuestra en el año 2000, siendo una gran base en nuestra cría, consiguiendo su hija, Olivia de Monte Yulex la 5ª mejor protección en la Sieger realizada en Barcelona el año 2010, y su nieta Whitney de Monte Yulex se proclamó Siegerina en la clase cachorras 6/9 pelo largo, en la actualidad seguimos apostando por ejemplares descendientes de Betty, como Igor de Monte Yulex MB4º en la Sieger española y francesa, y Lluvia de Monte Yulex que obtuvo un meritorio MP6ª en la pasada Sieger española 2021.

Además del trabajo a nivel de belleza y exposiciones que realizamos en familia, Carmen ha pasado diferentes pruebas BH, y los IGP 1, 2 y 3 a Olivia de Monte Yulex, entrenado posteriormente diferentes ejemplares para obtener las pruebas de selección Kkl, en la actualidad se encuentra iniciando el trabajo a nuestros cachorros.

Soy trazadora oficial y comisaria del RCEPPA para pruebas de trabajo, exposiciones y körung, obteniendo en el año 2023 el certificado por parte del SV alemán como comisaria de pruebas Wesentest.

Nuestras prioridades el temperamento, nobleza y utilidad, este es nuestro presente y futuro.

Núcleo zoológico nº B2500794

Socia del RCEPPA desde 1996 y de la RSCE

" Escoged a los mas bellos de entre los que mejor trabajen, y velad porque la raza nunca deje de ser de utilidad "
___ MAX VON STEPHANITZ__

SOBRE MONTE YULEX
pastores alemanes Monte Yulex. Carmen y Zazu

REPUTACIÓN DEL CRIADOR Y PRÁCTICAS

  • ¿CUÁNTAS CAMADAS CRÍA EL CRIADOR AL AÑO?

    La cantidad de perros que cría un criador puede afectar su capacidad para socializar y cuidar adecuadamente a cada uno de ellos individualmente.
    Si hay demasiadas camadas, es posible que los cachoros no se críen en el mejor ambiente.

  • ¿CÓMO SE HA SOCIALIZADO EL PERRO?

    Es muy importante que el perro tenga la oportunidad de socializar con otros perros y personas desde una edad temprana.
    Esto es particularmente importante entre las 6 y las 16 semanas de edad. Sin una socialización adecuada, el perro puede acabar mostrándose nervioso e inseguro.

  • ¿EN QUÉ ASOCIACIÓN DE PERROS DEBE ESTAR REGISTRADO EL CRIADOR?

    Averiguar en qué asociación está registrado el criador y sus líneas sanguíneas sólo es importante si has tomado la decisión de llevar a tu pastor aleman a exposiciones caninas.
    Esto se debe a que las diferentes asociaciones de perros tienen estándares y reglas diferentes.

pastores alemanes Monte Yulex. Entrenamiento en la playa